-->

14/7/11

¿Sabes lo que es la narrativa visual?

Las empresas deben aprender la narrativa visual para poder comunicarse con sus clientes a través de Internet porque la gente ya no lee, mira.

El gran reto de los Broker inmobiliarios esta en aprender a comunicarse con el consumidor que vive en Internet.

Un buen ejercicio es producir un material que en un minuto explique lo que estamos vendiendo, ya sea un video o una sesión de fotos.

Así lo aplicamos nosotros, ¿que opinas?




En este ejemplo, ponemos un cartel con algunas indicaciones que también nos ayudan a filtrar y tomamos una foto en perspectiva. La foto la colocamos en el Facebook ¿Ya conoces el Facebook de Urban Broker?





En este caso la ubicación del departamento es una restricción. Sin embargo tratamos de sacar una buena foto que nos enseñe la totalidad del edificio (y que gano un premio, el proyecto).





Esta idea la vimos en Miami.

¿Y tú, como los trabajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siga contándonos lo que piensa y nosotros continuaremos trabajando para hacerlo cada vez mejor.