-->

23/11/11

El poder de la secretaria en la compra de un departamento

“No te enfrentes con el poder si no tienes la seguridad de vencerlo”.

Me quedo corto el twitter para expresar mi queja, así que lo complemento en este espacio:

La frase es de Maquiavelo. Nicolas era una Hello Kity al lado de cualquier asistente de gerencia cuando tiene un mal día. La secretaria lo sabe todo del jefe. Sabe más de él que él mismo. Y desde luego, infinitamente más que su mujer.

Esa información es poder y solo ella en un mal día puede filtrarte o no hacerlo aunque la cita sea para la compra de su ultimo departamento del jefe.

He formalizado mi queja!!!

Me ha reprogramado

No hay foto para este post?, no lo hay, me amenazo si le tomaba una. :s


Ubicación:Los Eucaliptos,,Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siga contándonos lo que piensa y nosotros continuaremos trabajando para hacerlo cada vez mejor.