-->

19/10/10

“…No tenía sentido seguir con estrategias de toda la vida cuando hoy se puede mejorar…”

Nuestro modelo de trabajo esta diseñado para todas aquellas personas que quieren tener a su alcance lo mejor del servicio a la hora de la compra de un Departamento.... Lo explicamos así:








Inmobroker ha iniciado ya hace un año un camino de cambios muy dirigidos a brindar servicios personalizados con el cliente que busca un inmueble. El tiempo lo irá diciendo, el esfuerzo y el camino de cambio iniciados en lo que se refiere a la intermediacion inmobiliaria, es un camino que cuesta tomar (como decisión estratégica de compra de un inmueble quiero decir).

Independientemente del proceso de la venta, el cliente necesariamente en algún momento necesita confiar en la persona que lo esta acompañando en lo que para muchos será la compra mas importante de sus vidas.

El broker es quien le ayuda en la elección del inmueble, le da la confianza de depositar su dinero en un bien futuro, lo llena de esperanzas y expectativas. Se trata de la vinculación “emotiva” que el broker debe mostrar con el cliente.

Sin embargo, no sólo hay que saber conectar con los anclajes emotivos del cliente, sino que además hay que saber asesorarlo en los documentos a necesitar, y de ser el caso, la propia gestión con bancos, abogados y notarias. Hay que conocer muy bien los productos que se están vendiendo para ofrecerle la mayor cantidad de alternativas posibles (por eso siempre digo que el inventario de inmuebles y el proceso de captación debe ser mucho).

Obviamente muchos agentes inmobiliarios pueden y/o quieren prescindir de estos tramites administrativos, y puedo asegurar que los que no lo hacen, los que abrazan las emociones del candidato y le apoyan en toda la gestión documentaría, obtienen mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siga contándonos lo que piensa y nosotros continuaremos trabajando para hacerlo cada vez mejor.