-->

15/4/10

Se VENDE inmueble para inversor “sin tiempo”

y sin un agente inmobiliario que le este soplando la nuca.





Nadie es mejor conocedor que nosotros mismos de lo que nos proporciona felicidad. Por ese motivo, lo mejor que nos puede pasar es que nos regalen un sobre lleno de dinero, cuanto más grande mejor, para que nosotros los gastemos en el departamento que queramos.

“No nos gustan los vecinos molestos y ruidosos. Nos gustan las cocheras grandes, los edificios amplios, con salas diáfanas, con vista al mar, frente a un parque, baños con jacuzzi, aire acondicionado, cocinas enormes, walking closet, en donde pueda ver las noticias en un TV de 42 pulgadas, controles automáticos de temperatura y luminosidad, música. Con piscina, sala de juegos, zona de parrillas, etc, etc, etc”. Pero seamos sinceros, no es nuestra realidad ni la tuya –o quizás sí, pero no presumas-, sumado a que nunca tienes tiempo para buscar tu inmueble ideal.



“En el futuro lejano cuando nuestros descendientes nos estudien con la misma curiosidad con la que ahora estudiamos a los hombres de las cavernas llegaran a la conclusión que en la prehistoria los hombres vivían en las cuevas y en el siglo 21 en las empresas”.

Te levantas por la mañana, revisas el aviso de tu depa ideal. Lo tiene todo, luz, tamaño, precio… y sólo tiene un inconveniente, que para ser el primero en verlo, hay que ir en horario de oficina. Y, si ya lo encontraste, ahora tienes que pensar en el papeleo, el banco, el crédito, los documentos por firmar.
Pero como todo en esta vida tiene solución –y además tienes el feedback de quien conoce lo que se vende-, entonces, lo que más desearías es que te ofrezcan un servicio sencillo y GRATIS: Enviar a una persona de confianza allí donde solo tú puedes llegar si tuvieras el tiempo… Una solución práctica para las agendas llenas. Es ahí donde aparecen los “Brokers Inmobiliarios”.

En un mundo en el que todo se compra y se vende y ya casi nada se intercambia, los brokers inmobiliarios te ayudan, sobre todo, cuando piensas adquirir una segunda vivienda.

La clave a la hora de invertir es afinar bien para buscar las oportunidades y no equivocarse, porque cada distrito es distinto y todos corremos siempre el peligro de llevarnos gato por liebre. Entonces la decisión de invertir siempre debe tener dos parámetros: Rentabilidad y Seguridad.

Me preguntaban los amigos que cómo era un día normal en InmoBroker: “Es que los días no son normales. Y las noches menos. Nos encontramos con una población joven que demanda inmuebles 24x7, híper conectada, que solicitan información inmediata. Entonces, trabajamos para que la experiencia del cliente en el ámbito inmobiliario sea agradable. Nos adaptamos a sus necesidades… puedes pedir un café, que te recojamos de la oficina, que te adelantemos la fecha de entrega del departamento o simplemente lo que necesites. Es evidente que no podemos conseguir todo, pero buscamos que consigan el mejor precio por metro cuadrado: el depa + la experiencia de compra”.

1 comentario:

  1. Si buscas departamentos de estreno (hoy junio 2010) aquí te enseñamos el camino: http://www.inmobrokerperu.com/pe/detalhe.htm?RID=4282

    Si tu presupuesto te lo permite puedes buscar por acá:
    http://www.inmobrokerperu.com/pe/detalhe.htm?RID=4281

    ResponderEliminar

Siga contándonos lo que piensa y nosotros continuaremos trabajando para hacerlo cada vez mejor.