-->

5/2/13

Me pierdo en mi departamento

No es la primera vez

Al contrario que los años y los días, las noches pasan lentamente. Por momentos tan solitarias y largas que a ciertas horas la mente se ocupa en cosas lejanas. ¿En serio?



Es inevitable despistarse y no pensar en otra cosa
Y creo que despistarse no es más que otro modo de prestar atención.

“Me gustaría estar en Miami o en las diez ciudades más caras para vivir”


Cualquier despiste, después de todo, tiene su origen en un exceso de atención.

Nunca sabes cuándo será el momento para hacer algo imprevisto
Como llamar, digamos, a una empresa de brokers inmobiliarios y te ponga al tanto de los procesos, formas y opciones de como comprar en Miami departamentos o casas que están en venta.

Todos nos despistamos, durante un breve lapso, en mitad de las reuniones de negocios, en mitad de una cena o cuando miramos por la ventana.

Quizás como lo hace Hatfield, que ya está en la Estación Espacial Internacional (EEI) que recurre a su cuenta de Twitter para mostrar algunas asombrosas fotos de la Tierra tomadas mientras el módulo orbita el planeta. ¡No te lo pierdas!

Urban Broker
Mi Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siga contándonos lo que piensa y nosotros continuaremos trabajando para hacerlo cada vez mejor.