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8/3/13

¿Te gustaría que fuera tu 2do mejor agente inmobiliario?

“Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.”

No vendemos ladrillos.

Trabajamos con personas. Vendemos a personas.

A mí me gusta mucho lo que hago. La primera regla que aprendí fue que en la compra de un departamento este debe ser bonito.

La segunda la puedes encontrar aquí -las reglas para comprar un departamento-.

Pero, al margen de todo esto, si hay una peculiaridad que nos une y que nos hace en cierta forma especiales (aún no sé si para bien o para mal), es que conocer a la persona -al cliente- a fondo es lo que da un valor totalmente diferente a la gestión.



Pensaba justo en esto el otro día, cuando estaba leyendo este párrafo:

“El consumidor se muestra muy confiado cuando contrata con un promotor inmobiliario, y no está capacitado para hacerlo, no sabe que hay una serie de precauciones de orden legal y de orden fáctico que debería tomar en cuenta”. La noticia completa aquí

La experiencia de compra es algo bonito.
Pero que, por algún extraño misterio que nadie alcanza a comprender, no siempre las cosas salen bien y terminamos embarcados en alguna relación tormentosa y traumática con el constructor.

En una mala compra: hay pasiones, traiciones, enfados, gritos, peleas, lloros, dramas, abogados y hasta denuncias a Indecopi.

No habláremos de estafas. No voy a entrar en cuestionamientos de este tipo, porque eso es algo que no va en el estilo de este blog. Hablo de la mala experiencia de compra.

Este fenómeno es tan inexplicable como extendido y no deja de resultar perturbante esa rapidez mental con la que acudimos a nuestro archivo mental de historias de estas malas experiencias que alguien cercano a nosotros vivió para establecer paralelismos (e incluso extraer conclusiones) para pensar que también puede ser nuestra historia. En definitiva, una situación incómoda.

Por eso creemos en los triángulos.
El triángulo entre las necesidades de las personas, la experiencia del constructor y la experiencia de compra. El triángulo entre la asesoría, la negociación y el estilo. El triángulo entre el cliente, el constructor y el Agente Inmobiliario.

La vida, al fin y al cabo, no es más que un paseo.
Buscar un triángulo para que al menos el paseo y la compra sea divertida, ¿no?

¿Tienes un agente inmobiliario?

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5 ventajas para estar acompañado:

1) 10 Formas de vender una casa.

2) ¿Un departamento para comprar o un departamento para alquilar?.

3) ¿Quieres un departamento en Miami?

4) Hay que tener un plan B. Siempre.

5) Indefectiblemente, hay un día que siempre llega en la vida de cualquier hombre / mujer / pareja : salir a buscar un departamento y lo peor es que no tienes tiempo.


El broker urbano.
Me encuentras en Twitter: @urbanbrokerperu o Aquí

PD: la foto. Mi amiga pertenece a esa clase de chica muy guapa (extremadamente guapa) y con unos ojos verdes que con una mirada doman a la más fiera de entré las fieras.

1 comentario:

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